Israel retomará ofensiva «con más fuerza» cuando termine la tregua

Vanessa Acosta
1 Min Read

El ministro de Defensa de Israel, Yoav Gallant, ha asegurado este lunes que las Fuerzas Armadas retomarán la ofensiva sobre la Franja de Gaza «con más fuerza» cuando termine la actual tregua pactada con el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) y que actuarán «en todo» el enclave palestino.

«Será más grande y se desarrollará en toda la Franja de Gaza», ha declarado Gallant durante un encuentro con militares que han combatido en Gaza celebrado este lunes y recogido por la prensa israelí.

«Dondequiera que voy me dicen ‘vamos a completar la misión, vayamos hasta el final’», ha apuntado Gallant. Así, les ha trasladado que el Gobierno y la cúpula de seguridad les apoyan en este fin: «No vamos a parar hasta que estemos satisfechos».

Gallant ha reconocido que la tregua está sirviendo a Hamás para reorganizarse y para descansar. «Os vais a encontrar con que están un poco más preparados, así que primero habrá bombas de la Fuerza Aérea y después los proyectiles de los carros de combate y de la artillería y los perros de la D9 y finalmente los disparos de los combatientes de infantería», ha explicado.

 

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo