Italia implementará taxis gratuitos para quienes superen el límite de alcohol al salir de bailar

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Italia anunció la implementación de un plan piloto para dar taxis y minibuses gratis a las personas que superen el límite de alcohol permitido en sangre al salir de bailar.

El Ministerio de Infraestructura y Transporte dio a conocer un memorándum firmado con las asociaciones de locales bailables para dar movilidad gratuita a quienes, por la cantidad de alcohol, supongan un riesgo al volante.

El acuerdo prevé la asignación de fondos para pagar el coche o minibus a toda persona que abandone la discoteca y, al someterse a la prueba de alcoholemia, supere el límite establecido por la Ley para circular.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En ese caso, la persona “será llevada a casa y también las personas que la acompañaron“, en un vehículo que será pagado, con un sistema de bonos, por los locales.

El proyecto, enmarcado en el contexto de las iniciativas de seguridad vial con la idea de reducir los siniestro viales, comenzará a funcionar este fin de semana y hasta fines de septiembre en seis discotecas de Italia.

Fuente: Agencias

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo