Italiano se ahoga mientras nadaba en playa de Montecristi

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Las autoridades de la provincia de Montecristi levantaron el cuerpo sin vida de un italiano de 73 años, quién falleció cuando nadaba hacia la Isla Cabra de la provincia de Montecristi.

El fallecido fue identificado como Lorenzo Volpe, el cual salió nadando a las 12 del mediodía de este jueves desde la Playita hacia la Isla Cabra, junto a otro amigo de la misma nacionalidad llamado Carlos Cirodane.

Al lugar se presentó la médica legista Rosibel Grullón, para el levantamiento del cadáver quién manifestó que el ciudadano italiano pudo haber fallecido de un infarto, el mismo será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INAFIC de Santiago para los fines de necropsia.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En la zona se presentó el Ministerio Público representado por la licenciada Anibelka Castillo, miembros de la Policía Nacional, Cruz Roja Dominicana, Armada Dominicana entre otras autoridades, quienes hicieron un levantamiento de los objetos dejados tanto del fallecido como de su compañero quién logro sobrevivir.

Fuente: Roberto Cavada

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo