JAC no contempla suspender operaciones aéreas desde y hacia Haití

El presidente del organismo reiteró que dan seguimiento en materia de aviación civil a lo que sucede en esa parte de la isla.

Ángel Fernandez
1 Min Read

República Dominicana. 2 de marzo de 2023. Luego de los disturbios registrados en Haití y que se extendieron hasta el área del aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, provocando daños a aeronaves e instalaciones, el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) de la República Dominicana, el doctor José Ernesto Marte Piantini, comunicó que ese organismo hasta el momento no contempla el cierre del tráfico aéreo entre los dos países.Marte Piantini informó además que la JAC están observando la situación y que hasta el momento no contempla el cierre de las operaciones aéreas.El funcionario señaló que tienen información de que las bandas armadas han provocado daños a aeronaves que estaban estacionados en el aeropuerto.Puntualizó que las aerolíneas que operan vuelos regulares desde el Aeropuerto Internacional doctor Joaquín Balaguer, ubicado en el Higüero hacia la terminal Toussaint Louverture en Puerto Principe, Haití, deben evitar hacer operaciones hacia ese destino hasta que esta situación no se regularice.Finalmente, el presidente de la Junta de aviación Civil, aseguró que el organismo se mantiene dando seguimiento a los disturbios y desórdenes que se registran en ese país.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo