JAC: Vuelos entre Venezuela y RD se mantienen con normalidad

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Santo Domingo.- El presidente de la Junta de Aviación Civil(JAC), Dr. José Ernesto Marte Piantini, comunicó que queda sin efecto la medida dispuesta a los operadores aéreos de la República Bolivariana de Venezuela, de revocar todas las operaciones aéreas de pasajeros y carga, regulares y no regulares, programada a partir del lunes 27 de mayo del año en curso.

En ese sentido, Marte Piantini reiteró que las operaciones aéreas entre ambos países se mantienen en su normalidad.

Además, dijo que, como parte de la política de cielos abiertos de la República Dominicana, fundamentada en la múltiple designación de aerolínea y en facilitar el acceso a los mercados fomentando la sana competencia entre los operadores nacionales y extranjeros, reitera su compromiso de continuar abogando por el desarrollo del transporte aéreo, en un marco de igualdad de condiciones.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Estamos conscientes de la importancia que reviste el diálogo bilateral en beneficio de los intereses de nuestros países. Creemos firmemente que la creación de la mesa de trabajo para revisar el marco bilateral de transporte aéreo entre las partes, sobre todo las asignaciones de rutas y frecuencias, y modernizarlo, repercutirá de manera favorable en beneficio de las aerolíneas de ambos Estados”, afirmó.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo