Japón coloca barrera para bloquear la vista hacia el monte Fuji y espantar a los turistas

Vanessa Acosta
2 Min Read

En el pueblo Fujikawaguchiko, de Japón, tomaron una drástica medida al colocar una barrera de metal para bloquear la vista hacia el monte Fuji y así espantar a las hordas de turistas que llenan el lugar para sacarse fotos y que terminan molestando a los vecinos del sector.

Según informa DW, trabajadores municipales comenzaron a fijar la barrera de 2,5 metros de altura y 20 de longitud a unos postes metálicos.

Esta medida fue anunciada durante el mes de abril por el ayuntamiento de Fujikawaguchiko, debido a las molestias que ocasionaban a los vecinos las actitudes incívicas de muchos turistas en el lugar.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Actualmente, esta atracción trae a turistas, específicamente a excursionistas, que suben a la cumbre para poder ver el amanecer. Sin embargo, las toneladas de basuras que dejan atrás, como botellas de plástico, comida e incluso ropa, ha generado una gran preocupación a la gente que vive en el sector.

Si bien hay varios lugares donde se puede apreciar el monte Fuji, este preciso lugar se destaca debido a la majestuosa silueta del volcán que sobresale por encima de una tienda de conveniencia Lawson.

Lo anterior, atraía a numerosos turistas que abarrotaban la estrecha acera frente al local, donde fumaban, cruzaban la calle en rojo o incluso llegaron a trepar la azotea de una clínica dental adyacente para poder obtener un mejor plano en la foto del monte. «Es una pena porque realmente es una fotografía emblemática», lamentó Christina Roys, una turista neozelandesa.»Pero es totalmente comprensible», añadió.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente Externa

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo