JCE reitera prohibición de instalación de carpas

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La Junta Central Electoral (JCE) reiteró este miércoles la prohibición de instalación de carpas en el perímetro de los recintos electorales para las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo.

El organismo recordó a la ciudadanía que solo la JCE está autorizada para su uso de carpas es la propia JCE que puede proceder a la instalación de algunos colegios electorales y mesas auxiliares para el voto ciudadano.

Las carpas han estado en medio del debate debido a las fuertes criticas que han realizado los partidos opositores hacia la JCE debido a que consideran que la instalación de carpas se usó en el pasado proceso electoral para la compra de cédulas para inducir a la abstención electoral en las elecciones municipales del 18 de febrero, a tal punto que los ex presidentes Danilo Medina y Leonel Fernández, líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP) respectivamente, coincidieran en que, de permitir su instalación tendrían que ser destruidas por los partidarios de ambos partidos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La reiteración de la JCE se realizó a través de las cuentas en redes sociales del órgano comicial.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo