Jennifer López estrena collar ‘Ben’ después del fin de semana de cumpleaños con Affleck

0
114

Ángeles.- Jennifer López mantiene a Ben Affleck cerca de su corazón, y es que después de celebrar su 52 cumpleaños a bordo de un yate en Saint-Tropez con su novio una vez más, la superestrella salió en Mónaco ayer lunes luciendo un nuevo brillo: un collar de cadena de oro que deletreaba “BEN”.

En su cuello, la cantante llevaba un gran diamante en una cadena, un pequeño collar de corazón de diamantes y otro collar de oro que deletrea “BEN” en letras mayúsculas.

Y, según “un informante de Hollywood” que habló con el medio estadounidense People , la pareja está tan “locamente enamorada” como parecen. De hecho, son “los amores de la vida del otro”, agregó la fuente.

Ben y Jennifer comenzaron a salir en julio de 2002 y se comprometieron en noviembre de ese mismo año, pero pospusieron su boda de septiembre de 2003 días antes de la fecha.  Unos meses más tarde, en enero de 2004, anunciaban su ruptura.

Casi dos décadas después de protagonizar uno de los romances más recordados de Hollywood, -17 años han estado separados-, volvieron a retomar su noviazgo en abril de este año cuando la cantante dio por finalizado su compromiso con Alex Rodríguez tras cuatro años de relación.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja un comentario