Jennifer López y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en una película

Vanessa Acosta
3 Min Read

Los fans de Jennifer López y Ben Affleck están emocionados con la noticia de que la pareja volverá a trabajar en una película.

Si bien es cierto que van a trabajar juntos en la película 20 años después de que se enamoraran en Gigli, sin embargo, en esta ocasión los actores no van a compartir escenas, reseñó la Revista Hola.

Se confirmó que la diva del Bronx va a formar parte de Unstoppable, la cinta que van a producir su esposo Ben Affleck y su gran amigo y socio Matt Damon.

Trabajarán con la productora Artists Equity, que fundaron en noviembre de 2022.

El actor de Perdida, de 50 años, es el director ejecutivo de la empresa con sede en Los Ángeles, Estados Unidos, mientras que el protagonista de El mito de Bourne, de 52 años, es el director creativo.

En entrevista a CBS Sunday Mornings junto a Matt Damon, el actor, director y productor confesó que va a ser «divertido» y que no hay mayor alegría que poder hacer algo con Jennifer.

«Va a ser genial, ir a trabajar con tu esposa, ir a trabajar con tu mejor amiga. Siempre contratamos a los mejores actores».

Ben Affleck y Jennifer López en Unstoppable

Unstoppable va a estar dirigida por Billy Goldenberg, quien ha trabajado con Affleck en otras ocasiones, como en su nueva película Air además de Argo.

De acurdo a Yahoo.com la cinta contará la historia de Anthony Robles, el legendario luchador que nació con una pierna y consiguió ganar un campeonato nacional en 2011 mientras competía en la Universidad Estatal de Arizona.

El encargado de darle vida en la ficción es el actor y rapero estadounidense Jharrel Jerome, quien trabaja en la película Moonlight o la serie de Netflix Así nos ven.

Ben Affleck confesó en su entrevista en CBS Sunday Mornings sobre trabajar con su mujer.

«Si no te gusta con quién estás trabajando y si tienes dificultades o problemas en el trabajo, creo que es una de las cosas que puede terminar causar depresión, ansiedad y dolor a las personas».

Añadió: «Y al revés, si quieres a las personas con las que trabajas, probablemente tu vida sea mucho mejor, ¿sabes?».

Fuente: Agencias

Impactos: 333

Comparte este Artículo
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: