.

Jeremy Renner publica una selfi con su primera declaración tras el accidente con un quitanieves

Vanessa Acosta
2 Min Read

El actor estadounidense Jeremy Renner, conocido por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en el universo cinematográfico de Marvel, compartió la noche de este martes su primera selfi desde la unidad de cuidados intensivos tras haber sufrido un grave accidente con una quitanieves el domingo.

Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado confundido en este momento para escribir, pero les envío amor a todos ustedes”, escribió Renner en sus redes sociales.

La fotografía muestra al actor de 51 años con el rostro golpeado y un tubo de respiración en una cama de hospital, donde su portavoz informó más temprano que se estaba recuperando después de someterse a una cirugía por las extensas heridas que sufrió durante el accidente que le causó “traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas”. Actualmente, Renner se encuentra en estado crítico pero estable.

La publicación ya ha acumulado casi 3,2 millones ‘me gusta’ y unos 150.000 comentarios, entre los que se encuentran palabras de apoyo y de solidaridad de muchas celebridades que desearon al actor una rápida recuperación.

Ad image

La alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, dijo en una entrevista con el medio local Reno Gazette-Journal que el actor salió de su máquina quitanieves para ayudar a un automóvil varado frente a su casa en Nevada el día de Año Nuevo, cuando fue arrollado accidentalmente por su propio vehículo.

Estaba ayudando a alguien varado en la nieve“, detalló Schieve, asegurando que ella y la estrella de ‘Los Vengadores’ son amigos y que la llamaron por casualidad poco después de que ocurriera el accidente. “Siempre está ayudando a los demás”, agregó.

Por su parte, la oficina del alguacil del condado de Washoe informó que en ese momento Renner era la “única parte involucrada en el incidente” y que se ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de lo sucedido, pero destacó que no existe la sospecha “de ningún delito”.

Fuente: RT

Impactos: 133

Comparte este Artículo
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: