Jet Blue inicia vuelo directo Orlando a Santiago de los Caballeros

Vanessa Acosta
2 Min Read

La Línea Aérea Jet Blue inició este sábado un vuelo directo desde Orlando, Florida hacia y desde Santiago de los Caballeros. El nuevo vuelo tendrá una frecuencia diaria y tiene capacidad para 160 pasajeros.

La información la dio a conocer por el ministro de Turismo, David Collado, quien resaltó que por primera vez los dominicanos residentes en la zona norte tienen “un servicio directo Orlando-Santiago con frecuencia diaria con capacidad de 160 asientos”.

Interior del avion de Jet Blue
Interior de la aeronave de Jet Blue
Asimismo, Collado informó

Asimismo, Collado informó que personal del Ministerio de Turismo en la ciudad de Orlando y el cónsul dominicano en esa ciudad, Francisco Holi Matos, acompañaron a los pasajeros del primer vuelo. El mismo salió desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) a las 7.00 de la mañana y arribó al Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) a las 10.18 AM. Se trata del vuelo número B6 1265.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
Francisco Holi Matos Consul dominicano en Orlando
Francisco Holi Matos, cónsul dominicano en Orlando, Florida
Asimismo, los pasajeros

Asimismo, los pasajeros del Aeropuerto del Cibao podrán abordar el vuelo de Jet Blue B6 1266Todos los días, a las 11.20 AM y llegarán a Orlando a las 1.01 de la tarde.

Jet Blue tiene decenas de vuelos desde el Aeropuerto del Cibao a distintos destinos de Estados Unidos. Estos incluyen las ciudades New York, New Jersey y Boston.

Personal de Turismo en Orlando Florida
Personal del Ministerio de Turismo en interior avión Jet Blue

Otros vuelos desde y hacia Santiago, República Dominicana

También este mes de noviembre, la línea aérea Arajet inició conexiones desde Santiago de los Caballeros con Sao Paulo en Brasil, Buenos Aires en Argentina y Santiago en Chile. Con esas ciudades suman 5 destinos en Suramérica donde los cibaeños podrán volar ahora a través de esta línea aérea nacional.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

A través de un comunicado Arajet informó que los vuelos desde el Aeropuerto Internacional del Cibao conectarán con estos destinos a través del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo. En lo que se ha denominado como el nuevo Hub aéreo del Caribe.

Fuente: CDN

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo