JetBlue asegura mejorará trato a dominicanos

0
126

La aerolínea estadounidense JetBlue aseguró que mejorará sus servicios en la República Dominicana, incluido el trato al pasajero, según informó este jueves la Junta de Aviación Civil (JAC).

Los ejecutivos de la empresa aérea se reunieron con los miembros de la JAC, presidida por José Marte Piantini.

De acuerdo con el comunicado, las mejoras son con el fin de subsanar situaciones que se produjeron con viajes desde antes y después de la pandemia del COVID-19.

JetBlue explicó que trabaja para fortalecer la comunicación con los pasajeros durante las operaciones irregulares para que reciban notificaciones frecuentes, incluidos los anuncios en la puerta de embarque cada 30 minutos.

Así como la contratación de nuevos agentes de servicio al cliente, mejora en las instalaciones con la administración de los aeropuertos y quioscos adicionales para acelerar el proceso de check-in.

También con la creación de un sistema de pago de servicios sin uso de dinero en efectivo para agilizar las transacciones y la colaboración con proveedores de servicio de seguridad aeroportuaria para implementar tecnología para acelerar el proceso de documentos de COVID-19 y de certificación durante el check-in.

Los miembros de la aerolínea JetBlue destacaron, ante la JAC, que están comprometidos con la seguridad de sus clientes y miembros de la tripulación, y en asegurarse de que la experiencia a bordo y en el aeropuerto sea positiva y que sus miembros están capacitados para trabajar con los clientes para aplacar las situaciones y resolverlas rápidamente.

Marte Piantini dio seguimiento a las diferentes denuncias relacionadas a maltratos recibidos por pasajeros dominicanos tras utilizar los servicios de JetBlue Airways, específicamente, en vuelos hacia República Dominicana.

Fuente Externa

Deja un comentario