Durante dos semanas la diva del Bronx, Jennifer López, estará en el país, filmando la película “Shotgun Wedding” (Boda de Escopeta), poniendo a República Dominicana en la mira internacional.
Se espera que la actriz llegue mañana para comenzar a trabajar en la etapa de postproducción en los estudios Pinewoord, en el paraje de Juan Dolio, del municipio de Guayacanes al este de la capital.
Luego, la semana siguiente, la producción trasladará la filmación al municipio de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, en donde continuarán con rodaje de la cinta.
Hasta el momento que el actor Ryan Reynolds, sería el coprotagonista de la historia, luego que Armie Hammer renunciara tras una acusación sexual inquietante.
Dirigida por Jason Moore, “Shotgun Wedding” relata la historia de Darcy y Tom, una pareja que afronta su inminente boda con muchas dudas y con sus respectivas familias ayudando muy poco a relajar la situación.
Para complicar aún más las cosas, la boda deja de ser una fiesta cuando todos los invitados sufren un intento de secuestro.
Aún no está confirmado si JLo llegará acompañada de toda su familia, su mellizo Max y Emme, sus hijastras Natasha y Ella, y su “macho”, Alex Rodríguez.
Jennifer López, una celebridad de Hollywood y show business mundial, ha mostrado su cariño y simpatía por República Dominicana.
Su primera presentación en el país, la hizo en el 2005, durante el Festival Presidente de Música Latina, allí estuvo junto a su ex esposo, Marc Anthony, y según lo publicado por la prensa, la cantante recibió el pago de un millón, 200 mil dólares, por su presencia en dicho evento.
En Altos de Chavón
Tuvieron que pasar 12 años para que la intérprete de “On th Floor”, “No me ames”, “Get Righte” y otros éxitos regresara a cantar a suelo dominicano. El empresario Gamal Haché fue el productor del montaje, “Jennifer López Live at Chavón” que trajo Jlo al anfiteatro Altos de Chavón, de La Romana, en 2017.
Los asistentes pagaron entre 190 y mil 20 dólares para presenciar el primer concierto de la diva del Bronx en República Dominicana, en el que interpretó el tema “Olvídame y pega la vuelta” a dúo con Marc Anthony, y también tuvo como invitados a los cubanos Gente de Zona. Entre los asistentes al concierto estuvo su actual pareja, Alex Rodríguez.
“Este es el paraíso. Se siente el paraíso. Que energía tan buena se siente aquí. Estoy muy contenta de estar en mi primer concierto en República Dominicana”, dijo esa noche, sábado 15 de abril.
Tras su presentación la artista y su familia descansaron unos días en el complejo turístico de Casa de Campo, también JLo y Alex visitaron la fundación Mission International Rescue (MIR).
La pareja donó 400 mochilas y útiles escolares a los estudiantes de la Fundación Mir, detalló la institución, que trabaja en colaboración con el exclusivo centro residencial de playa Casa de Campo.
En noviembre del 2018 JLo tuvo un gesto simpático con la actriz dominicana Cheddy García, cuando le respondió la encuesta al decir que “la mamá del humor” era la más dura. Gracias a un video, de unos segundos, filmado por David Ortiz, Jennifer López se sumó a la encuesta que tenía la humorista dominicana para saber quién era más dura de las dos.
Situaciones
“La Diva del Brox” y Alex Rodríguez protagonizan una relación amorosa que siempre está en el foco de la atención mediática.
Desde el año pasado se viene esperando la boda que, para muchos, sellaría su relación.
Sin embargo, han tenido que sortear situaciones, como la más reciente: Madison LeCroy, concursante de un popular reality show estadounidense, es la despampanante rubia que causa ruido en la relación amorosa entre Alex Rodríguez y Jennifer López, pero ellos lo despejan en las últimas horas con videos juntos en son de amor.
Ante los rumores de infidelidad, el jugador ha mantenido el silencio, pero el miércoles publicó videos de complicidad amorosa con JLo.
DE CERCA
La pareja.
Con sus vaivenes de pareja, Alex y Jennifer tienen varios años de relación. En febrero de 2017 comenzaron los rumores que existía un romance entre ellos, aunque al principio la pareja intentó ocultar su relación a los papparazzis y al público general. Ambos se conocieron en el 2004, cuando estaban casados con sus respectivas parejas.