José Ignacio Paliza da un espaldarazo al candidato Josué de la Cruz

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Verón.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, se reunió con los aspirantes a vocales de esa organización política en Verón-Punta Cana para afinar estrategias de cara a la contienda electoral municipal del próximo 18 de febrero.

Paliza estuvo en las instalaciones de Grupo Brido, donde dio un espaldarazo a la candidatura a regidor de Josué de la Cruz, quien está abanderado por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y de Unidad Nacional (PUN). Además, cuenta con un fuerte respaldo del PRM.

De la Cruz fue el anfitrión de este encuentro, quien agradeció a Paliza toda la disposición y apoyo a los candidatos del partido oficial y organizaciones aliadas, vaticinando una contundente victoria el próximo domingo 18 de febrero.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Además, Paliza sostuvo un grato encuentro con miembros de la familia de la Cruz, quienes forman parte de los pioneros en el desarrollo de la zona de Verón.

WhatsApp Image 2024 02 06 at 11.57.40 AM 1

Josué de la Cruz manifestó que seguirá trabajando arduamente en el desarrollo de acciones que vayan en mejoras de la calidad de vida del principal polo turístico de la República Dominicana y el Caribe.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo