Verón.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, se reunió con los aspirantes a vocales de esa organización política en Verón-Punta Cana para afinar estrategias de cara a la contienda electoral municipal del próximo 18 de febrero.
Paliza estuvo en las instalaciones de Grupo Brido, donde dio un espaldarazo a la candidatura a regidor de Josué de la Cruz, quien está abanderado por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y de Unidad Nacional (PUN). Además, cuenta con un fuerte respaldo del PRM.
De la Cruz fue el anfitrión de este encuentro, quien agradeció a Paliza toda la disposición y apoyo a los candidatos del partido oficial y organizaciones aliadas, vaticinando una contundente victoria el próximo domingo 18 de febrero.
Además, Paliza sostuvo un grato encuentro con miembros de la familia de la Cruz, quienes forman parte de los pioneros en el desarrollo de la zona de Verón.
Josué de la Cruz manifestó que seguirá trabajando arduamente en el desarrollo de acciones que vayan en mejoras de la calidad de vida del principal polo turístico de la República Dominicana y el Caribe.