Joven denuncia llegó con poca respiración a policlínica de Verón y enfermera lo manda a esperar que ella coma

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- Un joven denunció que una enfermera de la Unidad de Atención Primaria (UNAP) de Verón prefirió ir a comer que atenderlo, pese a que éste llegó con falta de respiración.

El joven, identificado como Antonio Preztels, narró que llegó al centro de salud ”pálido, casi desmayándose y sin aire” y que al ingresar la enferma soltó una carcajada, expresándole que en ese momento tanto ella como la doctora iban a comer, por lo que él tenía que esperar para ser atendido pese a la condición respiratoria con la que llegó.

En un video que él mismo grabó se escucha al joven insistir preguntándole a la enfermera ”¿qué me dijiste, mi amor?” con la finalidad de ser tratado, a lo que la enfermera respondió ”tienes que esperar que la doctora va a comer y yo también para que te atiendan”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

”¿Ustedes prefieren una comida que atender un cliente?, persiste el joven, y la galena responde ”claro”, y sale de la sala de atención.

El percance ocurrió el lunes 25 del mes en curso.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo