Jóvenes propinan heridas con un machete a otro por una »chichigua» en Verón

0
1223

El hecho ocurrió en el sector de Barrio Nuevo de esta demarcación de Verón. El adolescente esta siendo atendido en un centro medico de esta localidad.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Verón, Prov. La Altagracia.- Dos jóvenes atacaron con machetes a otro por una »chichigua» en un hecho ocurrido en el sector »Barrio Nuevo» de esta localidad de Verón.

Según informaciones llegadas a Bavarodigital.net los adolescentes estaban volando chichiguas pasada las 07:00pm de la noche del miércoles 22 de Abril cuando una de las cometas se rompe y cae en la calle lo que aprovecho otro joven para llevársela a su casa.

Esto ocasiono que los »propietarios» de la chichigua fueran a la casa del joven que se la »habría» llevado lo que provoco una discusión que termino en un machetazo al joven Manuel Peña dentro de su propia vivienda por este »negarse»a entregar la cometa o la denominada »Chichigua»

De inmediato el joven herido fue llevado a un centro de salud de la zona donde se esta recuperando según informaciones llegadas a este diario digital.

Las »chichiguas» o »cometas» se han puesto de moda en nuestro país justamente despues que se anunciaran los toques de queda.

Decenas de jóvenes y hasta adultos se ven en las azoteas de sus viviendas volando »chichiguas» y a veces hasta se aglomeran para disfrutar de este pasatiempo.

Deja un comentario