Juan Luis Guerra ofrecerá cuatro conciertos en Punta Cana el próximo febrero

0
86

Santo Domingo.- Juan Luis Guerra regresará a los escenarios el próximo febrero, tras dos años de virtualidad, para ofrecer junto a la banda 4.40 cuatro conciertos en Punta Cana, informó este martes su oficina de relaciones públicas.

Las presentaciones serán cada sábado del mes de febrero en un hotel del citado polo turístico y servirán como lanzamiento de la nueva gira del artista, titulada Entre Mar y Palmeras, retomando los eventos pautados para el pasado año y que fueron suspendidos por la pandemia del coronavirus, señala un comunicado de prensa.

Inspirados en su más reciente disco, en estos cuatro conciertos al aire libre Juan Luis Guerra y 4.40 interpretarán los temas indispensables del artista, algún que otro merengue confesional y canciones románticas, señala la nota.

En el recinto que acogerá los recitales se implementarán todas las medidas y protocolos frente a la covid-19, incluyendo la separación requerida entre asientos.

Juan Luis Guerra está nominado en seis categorías en la próxima edición de los premios Latin Grammy, cuya gala se celebrará el próximo 18 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.).

Fuente: EFE

Deja un comentario