Ad imageAd image

Juana Fernández conquista Campeonatos del Caribe de Ruta

Vanessa Acosta
2 Min Read

SANTO DOMINGO.- La veterana atleta Juana Fernández añadió otro lauro más a su carrera deportiva.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Este jueves la dominicana Fernández conquistó el Campeonato del Caribe de Ruta, que se corrió en el Higüero, con un tiempo de una hora, 41 minutos y 7 segundos. Plata y bronce para Kaya Cattouse y Caitlin Conyers, de Belice y Bermudas.

En la misma categoría, pero en la parte masculino Joshua Kelly cronometró 1:53:31 para ganar la medalla de oro, secundado por el criollo Jonathan Ogando. Oscar Quiroz, de Belice, se quedó con el bronce.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

En la categoría Sub-23, se llevaron el oro Walters Red, de San Vicente y las Granadinas, con un tiempo de 1:53:31, mientras que en la parte femenina, Joseph Amber, de Barbados, con registro de 1:28:30, se lleva la presea dorada.

Este viernes se correrá en el Mirador Sur desde las 9 de la mañana, la modalidad contrarreloj, de los Campeonatos del Caribe y Panamericanos, ambos eventos son clasificatorios para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, a celebrarse en El Salvador y para los Panamericanos Junior de Cali, entre noviembre y diciembre del presente año.

Ad imageAd image

En los dos eventos toman parte 306 atletas de 36 países de América, que concluye este domingo.

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo