Justin Bieber recibe 10 millones de dólares por cantar en la preboda de magnate indio

Vanessa Acosta
2 Min Read
 La boda de Radhika Merchant, hija del magnate Viren Merchant, y Anant Ambani, hijo del empresario Mukesh Ambani, promete ser el acontecimiento del año en India. Y tras varios eventos previos a su unión, los novios disfrutaron de un concierto privado de Justin Bieber junto a sus amigos y familiares.
El intérprete de 30 años viajó hasta Mumbai para compartir con los novios y cantarle algunos de sus éxitos como BabyLove Yourself y Peaches.

Justin no dudó en compartir en redes sociales algunas fotografías y videos en Instagram, donde no solo se le ve disfrutando de cantar junto al público, también tiene un retrato con los novios, con quienes tuvo un encuentro privado y además compartió en el escenario.

Trascendió que el canadiense recibió 10 millones de dólares por presentarse en la preboda de Radhika y Anant.

Celebración de la boda

Sin embargo, el esposo de la modelo Hailey Bieber, quien se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, no ha sido la única estrella invitada a ser parte de este especial momento.

En marzo, Rihanna cobró alrededor de seis millones de dólares por participar en una fiesta para los novios. Posteriormente, en mayo, la pareja recorrió a bordo de un crucero con sus seres queridos el mediterráneo; en el barco estuvieron presentes Shakira, Ariana Grande y los Back Street Boys, según la revista ¡HOLA!.

La ceremonia matrimonial se realizará el 12 de junio, y la celebración se extenderá durante tres días en Mumbai. Se desconoce si durante estos días, alguna otra estrella de la música tendrá una presentación.

“Los medios locales apuntan a que la madre del novio Nita Ambani ha declarado que quieren que este enlace celebre las raíces y la cultura de la familia Ambani, haciendo un tributo a la cultura y tradiciones indias”, reseñó !HOLA!.

Lo que sí es seguro es que ninguna de las familias ha dudado en escatimar para que sus hijos tengan una boda de ensueño.

Fuente Externa

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo