Karina Aristy: El reinado de una mujer que duró 18 años.

1
587

Con un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales la actual alcaldesa de Higuey se despide de un gobierno municipal que duró 18 años.

Por: Redacción Bávaro Digital

Higuey, La Altagracia. – Luego de haber sido Alcaldesa de la Provincia La Altagracia por 18 años, Karina Aristy de Logroño se despide con un hermoso mensaje de amor, respeto y sobre todo paz, augurando a las nuevas autoridades a realizar un mejor trabajo por el municipio de Higüey.

A continuación el mensaje:

«Llena de gratitud y amor, termino este período de 18 años, con muchas victorias continúas en la alcaldía de Mi amado Higüey.

Gracias por permitir dirigir por primera vez a una mujer en 500 años de fundación del municipio dicha institución, gracias porque pude ser instrumento desde esa posición a tantas personas para bien, junto a un gran equipo de trabajo y mi gran amigo @papotaverasvice hacer obras de tanta importancia que se quedarán para el disfrute de nuestra gente, obras de amor.

Agradecida de Dios por su guía y guardar siempre nuestro corazón, a mi padre @amable_aristy por su amor y ser siempre el capitán de nuestra familia, a mi adorada y sacrificada madre, A mi esposo, hijos, hermanos y muy buenos amigos .

La alcaldesa o pamparita termina esta etapa tan hermosa y de tanto aprendizaje, siempre cargada de respeto. Karina Aristy continuará como simpre con luz propia, y dedicada a otros proyectos personales, más agradecida, con mucho más amor y paz que nunca, siempre dispuesta a servir y ayudar ,pues eso siempre será parte de mi.

Nuestro amor por Higüey, nuestra ciudad y provincia es mucho más que una posición o puesto público, Higüey, nuestra ciudad continuará ,pues, es un pueblo de gente buena, trabajadora y honesta, ustedes decidieron y nosotros lo aceptamos con el mismo agradecimiento de siempre…

Felicitamos a los ganadores y de todo corazón deseamos que hagan el mejor de los trabajos al frente de la alcaldía de nuestro amado Higüey, la obra tiene que continuar. Bendiciones para todas y todos. Gracias.! »

Karina Aristy de Logroño

1 Comentario

Deja un comentario