Karina Aristy y Alex Domingo encabezan elecciones en Higüey

Andrea Nava
1 Min Read

Higüey, La Altagracia.- La empresa Política al Día Consulting SRL mostró los resultados locales donde se refleja la realidad actual del electorado en Higüey. Los candidatos Karina Aristy, del Partido Liberal Reformista (PLR), y Alex Domingo de Unión Democrática Cristiana (UDC), encabezan la preferencia en la población, ambos con un 22.6 y un 19.9 % respectivamente.

La encuesta fue realizada del 7 al 10 de diciembre en diferentes sectores de Higüey con una muestra de 450 personas consultadas.

La pregunta que se realizó para el sondeo fue ¿Por quién votaría para alcalde de Higüey?, siendo la hija del fenecido exsenador Amable Aristy Castro la primera en la encuesta y el comunicador Alex Domingo como segundo preferido.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

WhatsApp Image 2023 12 12 at 5.32.42 AM

En un tercer lugar aparece la candidata de la Fuerza del Pueblo (FP), Yonina Barriola, con un 17.5%. Le sigue el empresario Heriberto Santana del partido País Posible con un 12.8 y de último el licenciado Francisco Albuez con un 7.5% de las consultas.

En en ese mismo orden, 9.4% de las personas encuestadas respondieron no saber por quién votar y un 10.3% asumieron que no votará por ninguno.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

WhatsApp Image 2023 12 12 at 5.41.08 AM

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo