Karl Anthony Towns confirma que jugará con RD en el Mundial FIBA

Vanessa Acosta
2 Min Read

El estelar pivot de los Minnesota Timberwolves en la NBA, Karl Anthony Towns, confirmó personalmente a través de un video difundido en sus redes sociales que integrará la selección dominicana en el Mundial FIBA a celebrarse en Indonesia, Filipinas y Japón del 25 de agosto al 10 de septiembre.

«Quiero informarles bien rápido algunas noticias muy muy grandes. Estoy muy orgulloso de decir que voy a regresar a representar mis raíces en la República Dominicana una vez más. Siempre ha sido más grande que el juego para mi representar el país de mi madre, mi país la República Dominicana. Estoy contando los días para volver a ponerme ese uniforme otra vez y tener una excelente Copa Mundial de baloncesto. Nos vemos en la cancha!» manifestó Towns en el video donde aparecen varias imagenes del pivot en acción junto a la bandera y colores dominicanos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

Towns debutó con la República Dominicana en el Centrobasket del 2012 y también participó en el torneo AMERICUP 2013.

Uribe dice cuando se estaría uniendo Karl Towns para su preparación en la Copa Mundial de la Fiba

El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, FEDOMBAL, el ing. Rafael Uribe, dijo que Karl-Anthony Towns se unirá al equipo dominicano en España, cuando la selección tricolor jugará partidos de fogueo frene a la española y a la selección de Canadá.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: CDN

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo