Kaspersky celebra en Punta Cana, conferencia para socios del continente americano

Ángel Fernandez
4 Min Read

Con la participación de más de 160 socios de negocio provenientes de 22 países de América Latina, el Caribe y Norteamérica, Kaspersky celebró su United Americas Partner Conference 2024, evento que se realizó en Punta Cana, donde ejecutivos de la compañía presentaron las estrategias de negocio para el segmento corporativo, las últimas tendencias en ciberamenazas y oportunidades en ciberseguridad con Kaspersky.

Hoy en día, la ciberseguridad se ha convertido en una preocupación primordial para organizaciones de todos los tamaños e industrias. A medida que las amenazas cibernéticas continúan evolucionando en complejidad y sofisticación, las empresas recurren cada vez más a proveedores de ciberseguridad en busca de soluciones innovadoras para salvaguardar sus datos confidenciales. Sin embargo, dado al constante cambio en el ámbito de la ciberseguridad, ningún proveedor puede abordar estos desafíos por sí solo. Ahí es donde entran en juego las asociaciones estratégicas.

Ejecutivos globales, como el CEO de la empresa Eugene Kaspersky, y regionales ofrecieron charlas sobre cómo Kaspersky continúa aprovechando su alcance global y conocimiento líder en la industria para brindar la poderosa seguridad que sus clientes necesitan para hacer crecer su negocio. Otras charlas presentaron las últimas tendencias, innovaciones y oportunidades en ciberseguridad con Kaspersky, destacando los innovadores recursos que la empresa pone a disposición de sus socios, como su nueva línea de productos Kaspersky Next y SD-WAN, su oferta MSP/MSSP, así como una amplia gama de servicios disponibles para la red de partners en cada rincón del mundo, con soporte disponible en horario local e idiomas nativos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El ejecutivo también destacó los galardones concedidos a Kaspersky por varias organizaciones independientes, como el reconocimiento de Líder en la categoría XDR otorgado por la empresa Information Services Group (ISG) en 2023.

 Al final de la conferencia, se entregaron tres reconocimientos para la región Américas: “Estrella en ascenso”, a MTX Technologies de Norteamérica; “Socio estratégico”, a Quick Supplies SRL de Argentina; y “Ganador de ventas”, a TI Chile.

Asimismo, varios socios recibieron un reconocimiento especial durante la ceremonia de entrega de premios por sus esfuerzos durante el último año. La lista de ganadores para la región SOLA por categoría es la siguiente:

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Mejor Socio Clave

Ganador de Ventas

TI Chile (Chile)

Estrella en Ascenso

Global Catalog (Chile)

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo