Kim Kardashian es Kardashian únicamente una vez más.
Un día después de que un juez de Los Ángeles aprobara su solicitud de estar legalmente soltera, la estrella lo hizo oficial en Instagram.
En una audiencia el 2 de marzo, el juez también otorgó a Kim permiso para volver legalmente a su apellido de soltera en medio de su divorcio en curso de Kanye «Ye» West.
Entonces, naturalmente, la fundadora de SKIMS ajustó sus cuentas de redes sociales para reflejar el cambio en la noche del jueves 3 de marzo.

Si bien su apellido «West» se eliminó de sus cuentas de Twitter e Instagram, todavía promociona con orgullo su marca de fragancias KKW que lleva sus iniciales de casada.
El jueves resultó ser un día excepcionalmente ajetreado para la estrella de reality en más de un sentido.
Comenzó el día publicando fotos de su caminata de las 6 a.m. con The Anti-Recidivism Coalition, y luego apareció en los titulares por apoyar a su novio Pete Davidson después de que Ye lanzara un video musical violento que hacía referencia a la estrella de Saturday Night Live.
El video de Ye hizo que amigos de Pete lo defendieran, incluido James Gunn, quien tuiteó: «Para que conste, Pete Davidson es uno de los tipos más amables y dulces que conozco. Un espíritu verdaderamente generoso, tierno y divertido, trata a todos los que lo rodean con respeto».
A Kim le gustó el tweet, dando a conocer su postura
Fuente: E Online