Kim Kardashian y Ye West viven días turbulentos y llenos de tensión

Vanessa Acosta
2 Min Read

Parece que la relación entre Kim Kardashian y Ye West parece deteriorarse y ya no es tan amistosa como cuando se separaron. Un ejemplo de ello es que ‘Hollywood Unlocked’ reveló fragmentos de una entrevista con el rapero en la que contó que le prohibieron ingresar a la casa de su ex, lugar al que acudía a recoger a sus hijos para ir a la escuela.

Luego, el 15 de enero, Ye no fue bien recibido en la fiesta que Kim le hizo a su hija Chicago por su cumpleaños número cuatro. El músico compartió un vídeo en el que mencionó que no le habían mencionado la ubicación del evento.

Kanye West y Kim Kardashian en Nueva York 2019
Kanye West y Kim Kardashian en Nueva York 2019Getty Images

Una fuente cercana a la socialité dijo a ‘E! News’ el 16 de enero, que West no había sido invitado a la fiesta de cumpleaños, “Kim tenía la impresión de que él quería hacer su propia celebración”, y agregó, “A ella le pareció bien que viniera a la casa de Kylie y está feliz de que los niños puedan verlos juntos”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Sin embargo, el informante también reveló que Kim no se siente cómoda con la forma en la que su exesposo se está comportando, “Ella y Kanye no están en buenos términos en este momento. Ella realmente está tratando de mantener la paz entre ellos por el bien de los niños. Kim está siendo neutral con Kanye y no quiere ningún drama”, además, añadió, “Kim está realmente molesta porque Kanye sigue hablando sobre asuntos familiares en las redes sociales. Cree que él todavía tiene acceso completo a ella y no tiene límites. Pero ella ya lo superó”.

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo