La agencia de Bad Bunny representará a Ronald Acuña

Vanessa Acosta
2 Min Read

Ronald Acuña será representado por la agencia del cantante puertorriqueño Bad Bunny, Rimas Sports. La información se dio a conocer a través de redes sociales con la publicación de una foto del intérprete junto al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional la temporada pasada.

«Le damos la bienvenida a Ronald Acuña», escribió la agencia de Bad Bunny para acompañar el video con el anuncio oficial. «El OF de los Bravos de Atlanta tiene una carrera que refleja un NL MVP 2023, NL ROY, 4x All-Star, 3x Silver Slugger y 1x World Series 2021».

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

«Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Acuña a Rimas Sports. Ronald es un jugador único en una generación y estamos seguros de que juntos llevaremos su extraordinaria carrera a nuevas alturas. Acuña está alineado con el principio fundamental de Rimas Sports de empoderar a la próxima generación de jugadores latinoamericanos ayudándolos a construir legados duraderos para ellos, sus familias y sus comunidades», expresó Jonathan Miranda, director ejecutivo de Rimas Sports en un comunicado de prensa.

Rima Sports se lanzó oficialmente en abril de 2023. Representa a más de 60 jugadores entre las Grandes Ligas y los circuitos menores de la MLB. Acuña no es el único venezolano en la agencia. Ezequiel Tovar y Wilmer Flores también forman parte del catálogo de representados.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Agencias

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo