SANTO DOMINGO.- Bajo el lema: “We are Here!” una de las agencias inmobiliaria con mayor prestigio en República Dominicana abrió sus puertas en Punta Cana, con una ubicación privilegiada en el tercer piso del Centro Profesional Punta Cana.

Una nota de prensa establece que ApartamentosRD se proyecta como una de las agencias inmobiliarias más prometedoras del Caribe. Su equipo demuestra en cada proyecto un alto nivel de compromiso, a través de resultados en tiempo récord.

Han recibido el reconocimiento y la premiación de sus asesores por el mayor número de ventas, otorgado por grandes desarrolladores, entre los que podemos mencionar Noval y Cana Rock.

Agrega que en la zona urbana de Santo Domingo ApartamentosRD también cuenta con una de las mejores locaciones: el piso veintidos de Blue Mall. Este hito marcará un gran paso en Punta Cana hacia el progreso del sector inmobiliario turístico, basados en estrategias innovadoras como el Developer Plan, una solución integral para los desarrolladores y las constructoras que buscan contar con un aliado que pueda encargarse de todo el proceso comercial y mercadológico, garantizando la organización, transparencia, ética y sobre todo, eficiencia.

2 Comentarios

Deja un comentario