La Circunvalación en proceso de terminación

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bávaro, Punta Cana. La tan anhelada Avenida Circunvalación, que une la carretera Verón, Punta Cana con el Boulevard Turístico, esta en avanzado estado de terminación.

En un recorrido que realizo Bávaro Digital por la vía en el día de hoy pudimos ver que hasta los islotes que separan los dos carriles de la misma, ya están prácticamente listos.

circunvalacion 2 1

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Así mismo pudimos notar que ya se puede transitar en ambas direcciones sin encontrar los incomodos hoyos que tenia, ya que , toda la avenida ha sido aplanada, se puede cruzar rápidamente de un lado al otro sin ningún inconveniente, y sin los molestosos tapones que por lo general aparecen a todas horas en la Avenida Barceló.

circunvalacion 3 1

La palabra empeñada hace un par de meses por el capataz de la obra, de que a mas tardar en el mes de noviembre de este año estaría lista para entregarla formalmente, parece que será una agradable realidad.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
1 Comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo