La Diva del Bronx en Higüey

0
570
Un mundo de Elementos.

Higüey- La Diva del Bronx, como es polularmente conocida Jennifer López, estuvo en   un rancho turístico  de Anamuya realizando varias tomas de la película Shotgun Wedding, que está siendo rodada en el país.

segun publicó en su página, el Expresivo,  López se encontraba desde el sábado pasado en la zona turística de Anamuya, donde está  grabando varias escenas para la película que realiza en el país.

JLO primero llegó a Casa de Campo donde estuvo alojada varios días junto a sus hijos, donde además está siendo  acompañada de un equipo de más de 10 personas, que incluye dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres miembros de su seguridad personal.

Lopez duró varios días en la provincia María Trinidad Sánchez, específicamente en Río San Juan y Cabrera, donde también se realizaron varias tomas de la cinta.

La artista tiene casi dos meses en el país rodando la película, donde su encanto y fascinación por RD se ha denotado en los post, que tanto la artista como su prometido, el pelotero Alex Rodríguez han posteado en sus redes sociales.

Deja un comentario