¡La frontera de Dajabón estrena nueva puerta!

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) anunció este viernes la conclusión de los trabajos de remozamiento de la puerta binacional de Dajabón.

El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., estuvo acompañado del Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, General de Brigada Frank Mauricio Cabrera Rizek, ERD, así como otras autoridades militares y civiles de la provincia de Dajabón, quiénes realizaron un recorrido de inspección de la obra al concluir la actividad.

La sustitución de las puertas fronterizas además de Dajabón, se estará realizando en los puntos fronterizos de Elías Piña, Jimaní y Pedernales.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Estas labores que fueron dispuestas por el Ministerio de Defensa y de la Dirección General de Aduanas coordinados y dirigidos por el CESFRONT.

Fuente Externa

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo