La ‘guagua amarilla’ está en Bávaro: Migración realiza operativo

0
270

Bávaro, Punta Cana.- Desde horas de la mañana de este jueves, la Dirección General de Migración (DGM) realiza operativos de interdicción migratoria en varios sectores de esta demarcación turística.

En la intervención migratoria fueron detenidos varios extranjeros sin documentación y otros para ser depurados, por lo que fueron conducidos al departamento de Migración local.

»Estamos realizando los operativos de interdicción migratoria ordenado por el director general de Migraciones, Enrique García, y en cumplimiento a la Ley de Migración para satisfacer la necesidad de la sociedad y el país en cuanto al tema del control migratorio, independientemente de la nacionalidad que sean los extranjeros», refirió el encargado de Migración, coronel Zapata.

Agregó, además, que al tratarse esta demarcación de una zona turística, »la afluencia de extranjeros siempre va a ser alta en modo general».

El comandante detalló también que se estuvieron realizaron operativos exitosos en La Otra Banda con el fin de garantizar el control de extranjeros.

REPORTE: JUAN BAUTISTA GUERRERO

Deja un comentario