La mafia en el toque de queda: Estafan con el nombre del director regional Cibao de la PN

0
250
Un mundo de Elementos.

A través de una cuenta falsa en las redes sociales con la identidad usurpada del director Regional Cibao Central de la Policía, general de brigadas Eduardo Alberto Then, desconocidos estafaron a varias personas.

Por medio de las cuentas de redes sociales y números de teléfonos se contactó a varias personas y se les pidió dinero, supuestamente para gestionar la libertad de terceros que estaban detenidos por violentar el toque de queda.

»Desaprensivos se están dedicando a utilizar el nombre del director Regional Cibao Central, para estafar a los ciudadanos solicitándoles dinero en efectivo a cambio de gestionar la supuesta libertad de los detenidos por violentar el toque de queda», explica en un comunicado la Policía Nacional.

La denuncia la hizo este sábado la institución del orden que explicó que el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) investiga el origen de las cuentas de redes sociales y números de teléfonos.

La PN exhorta a la ciudadanía a ser precavida «y no dejarse confundir por quienes, usurpando el nombre de una autoridad, pretenden estafar» y hace el llamado para que quienes sean víctimas de este tipo de delitos, denuncien ante las autoridades las cuentas de redes sociales y números telefónicos utilizados.

Deja un comentario