La mujer de uno de los tripulantes del submarino desaparecido es descendiente de dos pasajeros del Titanic

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Stockton Rush, uno de los tripulantes del sumergible desaparecido en el Atlántico Norte, está casado con una descendiente de dos pasajeros de primera clase que murieron cuando el Titanic se hundió en 1912 tras chocar contra un iceberg, según informa este miércoles el ‘New York Times’.

Rush, que está casado con Wendy Rush, es director ejecutivo de la empresa estadounidense OceanGate Expeditions, que opera el sumergible Titán que desapareció el domingo cuando descendía con él y otras cuatro personas para visitar los restos del Titanic frente a las costas de Canadá.

Wendy Rush es tataranieta del magnate del comercio minorista Isidor Straus y de su esposa, Ida, dos de las personas más ricas que iban en el viaje inaugural del Titanic cuando éste se hundió tras chocar contra un iceberg, según el medio estadounidense, que cita registros de archivo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Fuente: Elmundo.es

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo