La oferta que recibió Neymar de Arabia Saudita que lo convertiría en segundo jugador mejor pago del mundo

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
4 Min Read

El mercado de traspasos sigue abierto en Europa y una de las joyas que podría cambiar de equipo sería Neymar Jr. El delantero brasileño, que fue apartado por la dirigencia del PSG a pesar de tener vínculo con el club de Francia hasta 2027, estaría en la mira del fútbol árabe para alimentar una competencia plagada de nuevas estrellas que desembarcaron luego de la irrupción de Cristiano Ronaldo.

Según indicó el canal RMC Sports, y así también lo confirmó el periodista especializado en transferencias Fabrizio Romano, el Al-Hilal de Arabía Saudita está en conversaciones con el entorno del futbolista y el conjunto parisino. “Las negociaciones están en marcha y avanzan a etapas cruciales con todas las partes involucradas”, indicó el gurú del mercado de pases.

Además de eso, Romano aclaró que, a pesar que en un primer momento la intención del atacante era regresar a Barcelona -donde emigró en 2017 para vestir la camiseta tricolor en París-, esa posibilidad está fuera de escenario. “No hay posibilidad de préstamo del Hilal al Barcelona”, explicó en sus redes.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Frente al acuerdo, que podría quedar sellado en los próximos días, la prensa brasileña también aportó sus datos. El portal UOL especificó que la oferta que Neymar Jr. tendría sobre la mesa sería de unos 100 millones de euros por temporada -no detalló cuántos años de contrato le ofrecería el equipo árabe-, lo que lo convertiría en el segundo jugador mejor pago del mundo detrás de Cristiano Ronaldo. Lo mismo sucedió con el dinero que el equipo árabe le pagaría al conjunto parisino para quedarse con los servicios del delantero de la selección de Brasil.

El medio de Brasil también acotó que, en los últimos días, la estrella del PSG rechazó una oferta de unos 80 millones, ya que esperaba el llamado del Barcelona para volver al club donde protagonizó una fantástica delantera junto con Lionel Messi y Luis Suárez. La salida del ex Santos habría quedado confirmada luego de una reunión que mantuvieron las tres caras más importantes del club de París: el entrenador Luis Enrique, el director deportivo Luis Campos y el presidente Nasser Al-Khelaïfi.

Hay que recordar que, al igual que sucedió con Neymar, la otra figura del Paris Saint Germain que fue apartado del plantel profesional y será negociado es el italiano Marco Verratti. Es más, los reportes indican que también el Al-Hilal podría ser su destino para reunirse con el propio astro brasileño y las estrellas que ya desembarcaron en el equipo saudí como Malcom, Milinkovic Savic y Koulibaly.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Es importante mencionar que, hasta que Mbappé fue reincorporado en las últimas horas tras el empate sin goles en el Parque de los Príncipes frente al Lorient por el estreno de la Ligue 1 de Francia, Neymar y Verratti sí participaron de la gira de pretemporada por Asia. Mientras que el italiano acumuló 118 minutos durante los cinco partidos, el brasileño volvió a pisar un terreno de juego después de seis meses cuando jugó ante el Jeonbuk japonés tras recuperarse de una operación en uno de sus tobillos que lo tenía a mal traer desde la Copa del Mundo en Qatar.

Fuente: Infobae

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo