La Policía ha detenido más de 200 mil personas por violar toque de queda

0
89

El director de la Policía Nacional, Edward Ramón Sánchez González, señaló que más de 200 mil personas han sido arrestadas desde el inicio de la pandemia por las violaciones a las medidas contra el coronavirus.

»Siempre hemos estado enfrentando los teteos, desde que empezó la pandemia más de 200 mil personas han sido arrestadas, negocios cerrados, han sucedido situaciones que hemos enfrentando, pero siempre la policía ha estado cumpliendo con su labor a nivel nacional», puntualizó el directo policial tras participar en una eucaristía en la Catedral por las actividades conmemorativas del 24 aniversario de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Sin embargo, Sánchez aclaró que la Policía Nacional trabaja para que las población acate las medidas restrictivas, y cumplir con la prevención del delito, la persecución de estructuras organizadas y la disciplina de sus miembros.

Así mismo, aseguró que no existe un repunte de la violencia. Del mismo modo, indicó que la sociedad necesita trabajar el tema de la convivencia como sociedad y país.

Fuente: El Dia

Deja un comentario