La propuesta de Alfredo Pacheco: Reducir cantidad de diputados

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco propuso este miércoles disminuir la cantidad de diputados que presiden la cámara baja del país, tomando en cuenta que son más de 200.

“Si reducimos la matricula para el porvenir, el país va a tener un respiro, porque somos demasiados, son casi 200 diputados”, sostuvo.

Al ser abordado por la prensa, Pacheco sostuvo que las decisiones a tomar de ahora en adelante, por la mayoría del PRM en el Congreso, deben ser concensuada con la oposición.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“En las manos del PRM van a estar grandes decisiones que aún con la inmensa mayoría que nsootros vamos a tener en las dos cámaras, yo pienso que tendremos que tratar de concensuar con la oposición y siempre también tenerla en cuenta”.

Alfredo Pacheco exhortó a todos los miembros del partido, asumir con humildad el reciente triunfo, pidiendo a la vez respeto a la clase política.

“Mi llamado es al liderazgo del PRM para que todos asumamos con humildad este triunfo. El propio presidente Luis Abinader ha dicho que él no hará grandes celebraciones, desde luego uno se seinte bien, uno puede celebrar, pero debe hacerce con moderación y con respeto a la clase política de la República Dominicana, porque gracias a esta clase política de todos los partidos nosotros tenemos el país que tenemos hoy”, indicó Pacheco.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo