.

La Romana: Trifulca en CCR Cucama deja dos heridos

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
2 Min Read

La Romana, República Dominicana.- Dos heridos es el saldo de una trifulca originada en la tarde de hoy en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama CCR-15 de La Romana, pese a que el coronel Mota alegremente sale en un video en dode dijo que todo estaba bajo control y que no habían heridos, sin embargo dos internos fueron llevados al hospital Arístides Fiallo Cabral (Seguro Social), ambos presentaban heridas de perdigones.

Según datos obtenidos se trata de los internos Juan Antonio Pérez, de 44 años, quien resultó herido de perdigones en parte de su cuerpo y Yeison Pie, de 23 años, quién también presenta herida y laceraciones.

La trifulca se originó supuestamente porque un agente agredió a un interno, este medio a mantenido denunciando muchas situaciones que se están dando en las cárceles “modelos” del país y como medio de comunicación le hemos hecho varios llamados a las autoridades para que investiguen las denuncias que hacen los internos y sus familiares.

NO ES DEMANDANDO COMUNICADORES POR EL SIMPLE HECHO DE HACERSE ECO DE ESTA PROBLEMÁTICA QUE ES UNA BOMBA DE TIEMPO Y EN CUALQUIER MOMENTO SE PODRÍA ESTALLAR, EN CUALQUIER PODRÍA OCURRIR LO QUE HACE UNOS MESES SUCEDIÓ EN LA CÁRCEL DE ANAMUYA EN HIGÜEY, ESTE MEDIO NO LO VAN AMORDAZAR SEGUIREMOS DENUNCIANDO TODAS LAS DIABLURAS Y FECHORÍAS QUE OCURREN EN LAS CÁRCELES “MODELO” DE NUESTRO PAÍS.

Ad image

OJALÁ Y QUE LAS AUTORIDADES PENITENCIARIAS ACTUEN Y VISITEN LAS DIFERENTES CÁRCELES.

Fuente: Gabriel Ramón

Impactos: 130

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: