Este jueves se informó de que la salud de la reina de Inglaterra, Isabel II, se ha deteriorado. Hay movimientos dentro del palacio inglés y ya se habría dispuesto que las banderas estén a media asta.
Tras las primeras informaciones sobre la preocupación de los médicos por el estado de salud de la reina Isabel II y sus consejos de que permanezca bajo supervisión médica, los ciudadanos británicos empezaron a congregarse frente al Palacio de Buckingham, en Londres.
La monarca, de 96 años, se encuentra en el castillo de Balmoral. En medio de estas noticias, el príncipe Carlos de Gales, su esposa Camila de Cornualles y el príncipe Guillermo han viajado a la residencia actual de la reina.
Para este 8 de septiembre ha sido cancelada la ceremonia de Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham.
El príncipe Carlos de Gales, su esposa Camila de Cornualles y el príncipe Guillermo han viajado este jueves al castillo de Balmoral, en Escocia, donde actualmente se encuentra la reina Isabel II, en medio de las preocupaciones de los médicos por su estado de salud.
Desde el palacio de Buckingham comunicaron este jueves que los doctores de la reina, de 96 años, están preocupados por su estado de salud y le aconsejaron permanecer bajo supervisión médica.
Todos los hijos de la reina ya se encuentran en el castillo de Balmoral. Además del heredero al trono, el príncipe Carlos, están la princesa Ana, el príncipe Andrés, duque de York, y el príncipe Eduardo, conde de Wessex. Asimismo, el nieto de la monarca, el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, también anunciaron que viajarán a Escocia.
🇬🇧 | AHORA: Afueras del Palacio de Buckingham en Londres: pic.twitter.com/FDGNyLlRLB
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) September 8, 2022
Fuente: Agencias