La temporada 2 de ‘El juego del calamar’ presenta su primer tráiler junto a su polémico reality show

Vanessa Acosta
2 Min Read

Netflix ha presentado el primer tráiler de El Juego de Calamar: Temporada 2, confirmando nuevos detalles de los nuevos capítulos de la serie. En primer lugar, se ha confirmado que Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Wi Ha-joon y Gong Yoo regresarán al juego para interpretar a Seong Gi-hun, El Líder, Hwang Jun-ho y el vendedor que recluta a los concursantes. Por otro lado, se ha anunciado la incorporación de Yim Si-Wan, Kang Ha-Neul, Park Sung-Hoon y Yang Dong-Guen para interpretar a personajes desconocidos.

De momento, no se ha iniciado el rodaje de los nuevos capítulos de la serie, por lo que no se espera el estreno de la nueva temporada hasta el año 2024.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Por suerte, la falta de El juego del calamar 2 este año será suplida por Squid Game: The Challenge, una competición real que adaptará la serie de Corea del Sur. Por suerte, la versión de realidad no será un juego de vida o muerte, aunque sí hará competir a 456 jugadores para ganar 4,56 millones de dólares, el premio en efectivo más grande en la historia de la televisión. A través de una serie de juegos, cada jugador será llevado al límite y se verá obligado a preguntarse hasta dónde llegará para ganar, con alianzas oportunistas, estrategias despiadadas y traiciones oportunas a seguir.

Novedades de Netflix Tudum 2023

El Juego del Calamar ha sido un protagonista más Tudum: un evento global para fans, donde Netflix ha revelado algunas de sus mayores novedades en camino como el primer tráiler serie de acción real de One Piece o la primera serie nueva de los creadores de Juego de Tronos. Chris Hemsworth ha anunciado la película Tyler Rake 3, Berlín ha mostrado su primer avance como spin-off de La casa de Papel, Henry Cavill se ha despedido de The Witcher y Avatar: la leyenda de Aang ha revelado su aspecto de acción real.

Fuente Externa

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo