La tormenta tropital Cindy se forma al este de las Antillas Menores

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC) anunció la formación de la tormenta tropical Cindy, a unos 1,785 kilómetros al este de las Antillas Menores.

Asimismo, el NHC informó que el referido fenómeno atmosférico posee vientos máximos sostenidos que tienen una velocidad de 65 kilómetros por hora, pronosticando además que se fortalezcan en los días siguientes.

“Los datos de vientos derivados de satélites indican que los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 40 mph (65 km/h) con ráfagas más fuertes. Se pronostica algún fortalecimiento durante los próximos días”, leía parte del informe de la mencionada entidad meteorológica.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Igualmente indicaron que Cindy se traslada en dirección oeste-noroeste a alrededor de 14 millas por hora (22 kilómetros por hora), añadiendo que esperan que mantenga este movimiento general en los días venideros.

En la trayectoria pronosticada, el NHC vaticinó que Cindy se mantenga “bien al noreste del norte” de las Islas de Sotavento hasta el inicio de la próxima semana.

Fuente: Agencias

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo