Ad imageAd image

La visita a la Isla Saona es una de las excusiones con mayor demanda de los turistas

Vanessa Acosta
2 Min Read

El 16% de los visitantes que realizó excursiones turísticas en la República Dominica en enero 2025 visitó la Isla Saona, ubicada al este del país en el Parque Nacional Cotubanamá.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La información la ofreció el ministro de turismo, David Collado al presentar los resultados de la llegada de visitantes al país el pasado mes de enero 2025.

El 11% realizó snorling, y el 9% visitó la Ciudad colonial y en igual medida hizo excursiones de Paseo en Buggie. Un 4% visitó la Isla Catalina, hizo Zipline, practicó Golf y Paseo a Caballo. Un 3% visitó Cayo Levantado o un Parque Temático.

Un 2% realizó excursiones a Los Haitises y el resto con un 1% hizo Kayak, visitó Altos de Chavón, el Hoyo Azul y los 27 Charcos.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El 46% de los visitantes que llegaron al país realizó una excursión, mientras que el 83% repetiría la actividad y el 38% compró directamente la actividad.

La satisfacción de enero registró un 4.4%, con un 92% que regresaría y un 58% recomendaría el país.

El pasado mes de enero 2025 el país recibió la visita de 1,155,484 visitantes, con la llegada vía aérea de 759,929 turistas y 395,555 cruceristas .

Fuente: Mitur

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo