Ladrones penetran a vivienda de un hombre y se llevan 570 mil pesos, 40 pares de tenis y más

0
340
Un mundo de Elementos.

Un total de 570 mil, 40 pares de tenis, 30 pantalones, 20 gorras y electrodomésticos fueron sustraídos de la casa de un hombre en Villa González, ubicada en la avenida Juan E. Fermín, en Santiago, tras un robo ejecutado por cuatro delincuentes, quienes se hicieron pasar por miembros de la Policía y golpearon a la víctima con un arma de fuego.

Sin embargo, la Policía Nacional de esa demarcación logró el apresamiento de los cuatro ladrones, identificados como Rafi de León Liriano, de 28 años, a quien se le ocupó una pistola calibre 9mm; Juan Ricardo Contreras Ozuna (a) Ricardito, de 29 años, a quien le fue incautada una segunda pistola calibre 45mm; el tercer detenido es Miguel Rodríguez Medina (a) Guardia, de 25 años, y Thomas Bienvenido Alba (a) Thomasito, de 29 años, según la nota de prensa policial.

Dice el reporte preliminar que »los antisociales penetraron con violencia en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en avenida Juan E. Fermín, en Villa González, cuyo propietario denunció que éstos, haciéndose pasar por policías, lo golpearon con un arma de fuego y le sustrajeron 40 pares de tenis, 30 pantalones, 20 gorras, un televisor 72 pulgadas, la suma de RD$570,000.00, dos plantas de música, un radio, tres baterías, entre otros objetos».

La Policía informó que de todo lo hurtado solo se ha logrado recuperar cinco de los 40 pares de tenis; a los antisociales se les ocupó ocho gorras, dos chalecos antibalas, cinco pares de tenis, dos mochilas, seis celulares, dos maletas y un perfume; también le fueron encontrados en su poder una pata de cabra, dos llaves ajustables, un destornillador, un alicate, un puñal y una funda de veneno.

Los apresados se encuentran bajo las órdenes del Ministerio Público.

 

Deja un comentario