Lamentable: Iba a conectar el verifone y descarga eléctrica la mató a ella, un adolescente y un perro

0
1466
Un mundo de Elementos.

La muerte le llegó a una mujer junto a un menor edad y un perro tras producirse una descarga eléctrica en la banca de loterías donde laboraba en el sector La Bombita y la carretera de Las Yayitas, en el municipio cabecera de Azua.

Según versiones, la mujer cuando entró al local de la mencionada banca fue sorprendida con el alto voltaje, al intentar conectar el verifone. Mientras que el menor murió al tocar dicha caseta.

La occisa fue identificada como Clara Inés Pérez de 27 años de edad, mientras que el menor es nombrado Maicol. Según cuentan, la madre de éste lo dejó junto a la mujer para que la misma se lo cuidara mientras ella se dirigía a cuidar una hija que tenía ingresada en el hospital.

Vecinos atribuyen esa tragedia a que el sector no tiene electrificación, dicen que el tendido eléctrico de esa zona es prácticamente un alambre de bobina.

Michell Sánchez, residente en esa localidad, dijo “murió una mujer joven por culpa de que aquí no hay un palo de luz ni un alambre de palo de luz, le pedimos a la CDEE que por favor miren este caso y que traigan los palos de luz”.

Deja un comentario