Madrid, España.- La Feria Internacional de Turismo (FITUR) acogió por primera vez a pequeñas empresas dominicanas y, Larimar Ecotours es una de ellas.
Su CEO, Yesenia Saud, resaltó la importancia de participar en la feria, donde se encuentran promoviendo los recursos naturales, la biodiversidad, la gran belleza y todos los productos de ecoturismo que tiene el sur del país.
”Estamos presentando temas como observación de aves, turismo de bajo impacto, de grupos pequeños que puedan disfrutar plenamente; turismo de experiencia, de sensaciones”, explicó Saud
También muestran lo que es la ruta de Café de Polo, así como excursiones a diferentes cuevas que no se conocen de forma pública. ”Nos interesa que conozcan todos los atractivos que tiene la región”, señaló.
Saud refirió que Pedernales ha crecido en relación al turismo y ofrece un gran desarrollo con consumo local. ”La gastronomía que presentamos es de kilómetro cero, las personas pueden consumir todo fresco que no es de importación y allí también estamos haciendo la magia”, dijo.
Acotó también que los clientes principales que visitan la región son franceses y alemanes.