Las Reinas del Caribe derrotan 3-1 a Serbia en debut de la LVN en Brasil

Vanessa Acosta
1 Min Read

La Selección de Voleibol Femenina de la República Dominicana inició con buen pie en su debut de la Liga de Naciones al vencer al vigente campeón mundial de Serbia, tres sets por una (25-18, 25-17, 21-25 y 25-20) en choque correspondiente al Grupo 2.

Hoy jueves las dominicanas, que son patrocinadas por GBC Farmacias, en su segundo encuentro de la LVN, se enfrentarán al combinado de Canadá a las 8:00 de la noche.

Es la segunda victoria al hilo que obtienen las Reinas del Caribe sobre Serbia, ya que lograron vencerlas en septiembre del año pasado en el Torneo Preolímpico que se jugó en China, donde las Caribeñas consiguieron su cuarto boleto a los Juegos Olímpicos de París. No jugó la principal jugadora de Serbia, Tijana Boskovic.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Las criollas lograron 56 ataques, mientras que Serbia 38, Serbia dominó en bloqueos 14-12.  También hicieron un gran trabajo, Cándida Arias, Niverka Marte, Jineirys Martínez y Larismel Martínez como libero

El ataque ofensivo de las criollas fue guiado por Yonkaira Peña con 18 puntos, Brayelin Martínez anotó 17 puntos y Gaila González que aportó 16 puntos,

Fuente: NS

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo