LASKASAS Fashion & Lifestyle by Curatoría presentó: un encuentro de Moda en Punta Cana

Ángel Fernandez
3 Min Read

Punta Cana.- Curatoría, un proyecto que nace de la dedicación por crear espacios donde las conexiones significativas entre marcas de moda de renombre y un público ávido de estilo convergen, da inicio a su emocionante trayecto en Punta Cana, con la colaboración de LASKASAS como host, co-creador y aliados de esta aventura.

LASKASAS, la destacada empresa portuguesa reconocida a nivel internacional en el mundo del diseño y la decoración, se complace en formar parte de este innovador proyecto. Elegida como sede para esta celebración, Punta Cana ofrece el escenario ideal para LASKASAS Fashion & Lifestyle, consolidando su presencia no solo en el diseño de
interiores, sino también como un aliado estratégico en la industria de la moda.

 

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
lg.php?bannerid=0&campaignid=0&zoneid=87&loc=https%3A%2F%2Fwww.elcaribe.com.do%2Fgente%2Flaskasas fashion lifestyle by curatoria presento un encuentro de moda en punta cana%2F&referer=https%3A%2F%2Fwww.elcaribe.comCuratoría se presentó con una agenda repleta de actividades, buscando fomentar colaboraciones y exhibir las últimas colecciones y tendencias en moda. Este evento se convierte en una plataforma única para que marcas y diseñadores renombrados puedan conectar y crecer tanto a nivel local como internacional.

 

6670898757c0a kika rocha y perla gomez

En esta primera edición, Curatoría contó con una sinergia perfecta entre diseñadores locales e internacionales. Representando a la República Dominicana, estuvieron presentes María Calderón, By Diego Alonzo, Call Me Lola y Antibes, ofreciendo una diversidad estilística que atraerá a una amplia audiencia. Por parte de los diseñadores internacionales, participarán Laura Cepeda, Alitza García, Atalí, Angie Medina y Mariana Montoya, Macarella, Kaimima e Isa & Mimi.

667089a0a3d3a desfile

Además, el evento contó con la presencia de influyentes creadores de contenido y comunicadores de moda nacionales e internacionales. Destacan invitados especiales como Kika Rocha, Directora de Moda y Belleza de People en Español, y José Cantillo de la prestigiosa revista Condé Nast Traveller.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
El CEO fundador de LASKASAS, Celso Lascasas, también estuvo presente, viajando desde Portugal para reforzar la importancia de esta alianza y celebrar la unión entre el diseño y la moda.

667089ab14dc4 desfile

¡Les damos la más cordial bienvenida a Curatoría, donde la moda y el estilo de vida se encuentran en su máxima expresión! Sigan nuestras redes sociales para conocer más detalles sobre este emocionante evento y únanse a la conversación utilizando los hashtags.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo