LeBron James, que volvía a vestirse de corto tras un partido de descanso, no pudo evitar la novena derrota de los Lakers en once partidos a pesar de sus 30 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.
Los Lakers (2-9) perdieron 114-101 ante los Clippers (7-5) en el Crypto.com Arena en la batalla de Los Ángeles.
eBron James, que volvía a vestirse de corto tras un partido de descanso, no pudo evitar la novena derrota de los Lakers en once partidos a pesar de sus 30 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.
‘King’ James, muy criticado por sus pobres porcentajes de tiro en este arranque de temporada, afinó su puntería con 12 de 22 en tiros de campo.

La estrella de los Lakers cerró la noche con 8 de 13 en tiros de 2, 4 de 9 en triples y 2 de 4 tiros libres.
Lesión de LeBron James ante los Clippers
LeBron James, aparentemente lesionado y tocándose la ingle tras un tiro a canasta, tuvo que dejar el partido contra los Clippers a falta de cinco minutos para el final del cuarto cuarto.
Los Angeles Lakers comunicaron que LeBron James se retiró por un dolor en la pierna izquierda.
«¿Cómo me siento ahora? Me siento bien más allá de la lesión. Haremos pruebas y a partir de ahí veremos», comentó LeBron James tras el partido en declaraciones que reproduce la agencia EFE.
¿Cómo me siento ahora? Me siento bien más allá de la lesión. Haremos pruebas y a partir de ahí veremos
LeBron explicó que sintió algo así como «un espasmo o un tirón» en la ingle, y aclaró que esta lesión no parece «algo tan malo» como la que sufrió en la misma zona en 2018.