Leo Messi jugará en la MLS la próxima temporada

Vanessa Acosta
1 Min Read

El futuro del argentino Leo Messi, una vez finalizada su estancia en el París Saint-Germain, apunta hacia el Inter Miami, de la Major League Soccer (MLS), después de que no hayan fructificado las negociaciones para retornar al Barcelona, ni tampoco para jugar en el Al-Hilal saudita.

La franquicia estadounidense, fundada en 2018 y que tiene a David Beckham como uno de sus propietarios, hace tiempo que se había interesado en contratar al argentino, que el próximo 24 de junio cumplirá 36 años.

Ahora, a un año de que Estados Unidos albergue la Copa América y a tres de organizar el Mundial junto con Canadá, parece que puede haber llegado el momento.

Según diferentes informaciones, la operación Messi en Miami va más allá de lo deportivo porque se trata de un proyecto con diferentes patas comerciales que servirían para que el argentino completara su sueldo.

En el caso del Barcelona, su delicada situación financiera lastró la posible operación, porque pese a contar con el visto bueno de LaLiga a su plan económico, la entidad azulgrana necesitaba vender jugadores para cuadrar sus números y en ningún caso podía hacerlo de manera inmediata.

Fuente: EFE

Comparte este Artículo
Deja un comentario