Leo Rojas estrena tema musical y le dice a los turistas »Welcome to Punta Cana»

1
292

Con la intención de apoyar el turismo en República Dominicana, específicamente en Punta Cana, mostrándola como atractivo vacacional y como uno de los más bonitos destinos turísticos en el mundo, el músico y cantautor venezolano, Leonardo Rojas, estrenó el tema musical ‘Welcome to Punta Cana’.

El sencillo publicado en Youtube, y que ya cuenta con buena cantidad de views, como en su nombre lo indica, le da la bienvenida a todos los viajeros del mundo al paradisiaco destino de Punta Cana.

Su letra resalta la fiesta, el baile y las playas que categorizan a la región más oriental de República Dominicana donde todos vienen a disfrutar. A su vez, menciona las diferentes bebidas típicas de la localidad como lo son la mamajuana, el vino y el tequila.

Su letra en inglés cuenta con un ritmo pegajoso que transmite el calor y sabor de Punta Cana.

¿Quién es Leo Rojas?

Leonardo David Rojas Manrique es un músico y baterista nacido en Caracas, Venezuela, egresado con el título de “Profesor” mención educación musical y también tiene una licenciatura de dos años en ejecución musical usando como instrumento la batería.

Desde su llegada a Punta Cana se ha desempeñado como cantante y músico del show Chic Cabaret Rest y también como diseñador e ingeniero de sonido en construcción de un estudio de ensayo, mezcla y mastering.

Este año 2020 creó un movimiento benéfico para ayudar con donativos a los más necesitados de Venezuela desarrollando un festival llamado ‘Family Fest’.

Sus inicios en la música se remotan a los 13 años en su ciudad natal.

Redes sociales

Twitter: @leorojasmusic

Instagram: @leorojasmusic
Facebook: Leonardo Rojas

1 Comentario

Deja un comentario