Lic. Eloy Bello habla sobre el cambio de PLD a LFP

0
446
Un mundo de Elementos.

El Lic. Eloy Bello Pérez nos habla en referencia al PLD indicando “ya es la hora de crecer en otro partido”.

Locales / Bávaro Digital

Punta Cana, La Altagracia.- En su despacho, el Lic Eloy Bello nos recibe para brindarnos una exclusiva sobre sus planes en referencia al PLD y su visión al partido LFP.

El Lic. Bello opina que los resultados de las elecciones primarias a la presidencia, fueron un fraude, dando a entender que hasta ahora no se ha realizado una auditoría correspondiente.

Bello, es un abogado activo, que ha pertenecido al Partido de la Liberación Dominicana desde sus 17 años de edad.

El mismo indica que su reacción a los resultados anunciados por la Junta Central Electoral partiendo de la pregunta ¿Qué harán los seguidores de Leonel? “Entendíamos antes dé (refiriéndose a las elecciones primarias presidenciales), que si el partido y la Junta Central Electoral no definía la situación de el caos que generó el fraude electoral, que todavía a la fecha no han hecho la auditoría, pues simple y llanamente el Doctor Leonel Fernández no iba a estar a gusto o no iba a encajar en el sistema del partido y por supuesto iba a renunciar, como en efecto lo hizo. Nosotros los seguidores, yo en esta semana estoy trabajando ya mi carta de renuncia, yo ya me inscribí a La Fuerza del Pueblo, y es la hora de crecer en otro partido”.

Suma «Yo soy de los que le digo a las personas que si les están muy bien y están siendo favorecidos por el sistema pues que no cambien, quédense ahí si ustedes se sienten a gusto. Ahora nosotros la mayoría que no estamos a gusto y que sentíamos que el partido no estaba funcionando, pues este es el momento para crecer y pasar de ser soldados a comenzar a comandar tropas y a tener cierto tipo de espacio que no nos estaban permitiendo en el PLD».

Agrega que La Fuerza del Pueblo fue creada por un sentir que se había estado generando, y que para reforzar dicho partido se ha creado una alianza con el Partido de los Trabajadores Dominicanos PTD.

“Reclamemos el cambio de nuestro distrito”, fueron uno de los consejos que el Lic. brindó a seguidores y no seguidores del PLD.

Deja un comentario